top of page

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD.

Trabajamos cada uno de los procesos con criterio de productividad y calidad que nos permita desarrollar una gestión óptima para el logro de los resultados. 
 
TRANSPARENCIA. 
Somos un equipo de profesionales  que labora bajo un  sistema de gestión apegado a la normatividad y a la legalidad, que trabaja por las cosas bien hechas y generadoras de valor, con impacto en los clientes y grupos de interés.
 
CONFIABILIDAD.
Estamos comprometidos en el manejo responsable de la información de nuestros clientes y de la organización, generando credibilidad y confianza mediante absoluta discreción y reserva, para generar un ambiente comercial exitoso.
 
 
MISIÓN:
Somos un organismo de inspección de instalaciones eléctricas que verifica la conformidad con base a la reglamentación legal vigente y propendiendo por la seguridad, calidad y eficiencia energética con la capacidad técnica y humana del personal idóneo, equipos, herramientas y logística para atender proyectos eléctricos a nivel nacional.
 
VISIÓN:
En 2024 lograr una mayor cobertura y crecimiento a nivel nacional como un organismo de inspección líder y confiable de proyectos eléctricos, reconocidos por la calidad, credibilidad y eficiencia de nuestros servicios.
bottom of page